XXXIV Miniolimpiada

En la Activa aprendemos a participar, a competir y a divertirnos. Y una prueba de ello es la Miniolimpiada, la gran fiesta deportiva de la Activa, en la que todos nos unimos para demostrar nuestro espíritu deportivo y de comunidad.

Gracias a todos los que hicieron posible que la XXXIV de la Miniolimpiada fuera un éxito: alumnos, papás y familiares, maestros y personal de la escuela quienes, cada uno cumpliendo su papel, trabajaron en equipo, siempre con respeto y colaboración, logrando un gran resultado.

Un reconocimiento especial a los alumnos participantes: con su esfuerzo y dedicación en las competencias demostraron que han desarrollado habilidades que los acompañarán durante toda su vida.

¡Bien hecho!

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?