M e n ú

Admisiones

Las mentes jóvenes se desarrollan mejor con un enfoque integral de la educación. Cuando les enseñamos sobre el mundo, los involucramos en actividades del día a día y los inspiramos a aprender haciendo jugando y pensando… es cuando mejor se desarrollan.

Si tienes interés en ser parte de la EAI, te invitamos a revisar a detalle la siguiente información:

INFORMACIÓN GENERAL
La Escuela Activa Integral es una Asociación Civil, sin fines de lucro, en la que no hay un propietario, es regida por un consejo directivo conformado por padres de familia activos que velan por el crecimiento de la proyecto, respetando los principios con los que fue creada desde 1972.

1 Solicitud

Llena la solicitud con los datos completos y envíala por correo electrónico a admisiones@activa.edu.mx o a través del formulario en línea que encontrarás más abajo.

2 Entrevista

Una vez confirmada la solicitud, se realiza una entrevista informativa (virtual o presencial), con la dirección de sección a la que deseas ingresar.

3 Recomendaciones

Se requieren 3 recomendaciones de miembros de la Comunidad Activa (familias actuales, ex-familias o ex-alumnos), en caso de no tenerlas, se requieren 3 cartas de recomendación laboral (este proceso se inicia después de realizada la entrevista).

Envíalo a admisiones@activa.edu.mx

4 Evaluación familiar

El Comité de Admisiones evalúa si la familia cumple con el perfil de nuestra institución.

5 Evaluación del alumno

Una vez aceptada la familia, se evalúa el desempeño del alumno.

6 Visita

Se recomienda una visita del alumno previa a su ingreso, para que pueda vivir una jornada de clases, conozca a sus compañeros y maestros y se familiarice con la dinámica de la escuela.

Descarga la información de la sección de tu interés:

Cualquier duda relacionada con admisiones puedes
aclararla enviando un correo electrónico a: admisiones@activa.edu.mx

Otros medios de contacto:

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?