Edición Noviembre 2023 – El Sembrador 187

En esta edición encontrarás el trabajo realizado por alumnos y alumnas de 6° de primaria, a quienes damos una gran bienvenida a este proyecto, esperando se sientan orgullosos y orgullosas por su dedicación y esfuerzo.

Entre estas páginas leerás aquellas que hacen referencia a lo vivido dentro de la comunidad en los meses de septiembre, octubre y noviembre, por ejemplo, la del cumpleaños de la EAI, evento en el cual despedimos con tristeza, pero también con mucho cariño y agradecimiento a la maestra Esther, a quien le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos.

Asimismo, encontrarás trabajos de investigación que surgieron del interés por parte de algunos sembradores, en indagar en ciertos temas muy peculiares. ¡Pasa a leerlos!

Por su parte, la portada que se ha diseñado para este Sembrador, surgió bajo la idea de capturar en una imagen una de las grandes y más esperadas tradiciones de la Activa: el altar de muertos. En ella puedes ver a Rommel (6° P), Isabel (1° K), Matías (3° K), Luciana (3° K), Ana Lucía (3° S), a Rebeca (4° P), a la maestra Laida, a La Catrina y a El Catrín, acompañando el altar realizado en honor a Antonio López Sáenz, reconocido artista plástico mazatleco, quien falleció este año.

¿Qué más contiene esta edición?

Bueno… Eso te tocará averiguarlo.

Explora la edición impresa:

Copy of Sembrador 187 by Alina Gómez
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?